Busca casa en Madrid. El galáctico que cierra su fichaje con Florentino Pérez antes del Clásico

Una estrella lo tiene hecho con el Real

El Real Madrid ya tiene cerrado al que será el primer galáctico de este verano. Florentino Pérez tiene un acuerdo con Eden Hazard y solo queda negociar con el Chelsea su traspaso.

El futbolista belga lleva meses lanzando indirectas y no se ha mordido la lengua a la hora de mostrar su deseo de jugar en el Santiago Bernabéu.

Unas declaraciones que no han pasado inadvertidas para Florentino, que se ha movido rápido a la hora de cerrar un trato con el ex del Lille, que quiere dar el salto a un club ‘top’.

El hecho de que finalice contrato en 2020 facilitará enormemente las conversaciones con el cuadro ‘blue’ que se mostraba reacio a dejar salir a su gran estrella.

Pero, a sus 28 años recién cumplidos, Hazard tiene claro que quiere probar fortuna lejos de la Premier League y en un club ‘top’ que le permita alzar la Champions League, su gran sueño.

Eden está a disgusto en Stamford Bridge. Tras una temporada pasada muy irregular, donde el Chelsea ni siquiera pudo clasificarse a la Champions, la directiva le prometió que este curso las cosas cambiarían, con el despido de Antonio Conte y la llegada de Maurizio Sarri desde el Napoli.

Tras unos primeros meses positivos, el globo se ha ido deshinchando. Actualmente el equipo de Londres es cuarto, solo dos puntos por delante del Manchester United y tres por encima del Arsenal, dos conjuntos que están en una racha mucho más positiva.

La amenaza de no participar en Copa de Europa la temporada siguiente es real y, para colmo, las últimas declaraciones de Sarri, criticando a Hazard, no han ayudado. 

El ‘10’ de Bélgica lo tiene más que claro. No renovará su vínculo y su destino está en el Real. De hecho, ya está buscando casa en Madrid para junio, momento en el que se completaría su transferencia.

Su llegada, eso sí, no implicaría un frenazo en la operación Neymar.

Todo sigue adelante.