Escándalo en el Real Madrid: brutal rajada de un peso pesado contra Zidane que agita el Clásico

Florentino Pérez alucina

Gareth Bale nunca ha ocultado que su relación con Zinedine Zidane nunca fue la mejor. De hecho, ‘Zizou’ puso como condición ‘sine qua non’ la venta del galés para seguir al frente del Real Madrid.

Algo que Florentino Pérez no aceptó. Tras la venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, el presidente no quería perder a otra estrella. Además, las ofertas que llegaban por él no pasaban de los 80 millones de euros, mientras él pedía 120.

En una entrevista concedida a ‘FourFourTwo’, Bale fue preguntado, entre otras cosas, por su relación el galo, al que ahora colocan junto a Cristiano en la Juve.

Y ‘el Expreso de Cardiff’ no se ha mordido la lengua. Cuestionado sobre el adiós de Zidane, el futbolista del Real afirma: ‘’No me dijo nada de su salida, no he vuelto a hablar con él desde la final. Nuestra relación era buena, pero no diría que éramos mejores amigos. Era una relación normal, de profesionales’’.

También habló de su suplencia en la final de la Champions League ante el Liverpool, donde marcó dos goles entrando desde el banquillo: ‘’Me sentí realmente frustrado. Había jugado bastante bien desde que volví de la última lesión, marqué cinco goles en los últimos cuatro partidos de Liga y sentía que merecía estar en el equipo’’.

Para proseguir diciendo: ‘’Estaba desesperado por salir, cuando entré todavía estaba un poco enfadado y es probablemente por lo que hice lo que hice’’.

Para acabar, Bale habla de su golazo de chilena: ‘’He vuelto a ver el gol un par de veces. No sentía que tuviera algo que demostrar, quería hacerlo por mí y por el equipo. Si juegas cualquier final quieres irte a casa con el trofeo, no importa como. Si eso significa que tienes que esperar a los últimos 30 minutos, que sea así’’.

Saltan chispas.