Se lo roba al Barça (y a Messi): Florentino pone 120 millones por un delantero galáctico

Y no es Harry Kane, Mauro Icardi, Roberto Firmino...

A pesar del buen rendimiento de Karim Benzema en las últimas jornadas, Florentino Pérez tiene decidido fichar a un delantero galáctico para el Real Madrid este mismo verano.

Sin embargo, el mandatario blanco está encontrando muchas dificultades a la hora de encontrar al jugador perfecto. Por Harry Kane piden 300 millones de euros, una cantidad desmesurada, Icardi no es bien recibido en la plantilla, a Werner y Jovic se les ve muy verdes, Firmino no es un goleador…

El nombre que gana fuerza es el de Marcus Rashford, un futbolista que ha dado un salto cualitativo importante desde la marcha de José Mourinho y la llegada de Ole Gunnar Solksjaer al banquillo del Manchester United.

Con el noruego como técnico ‘red devil’, Rashford ha sido capaz de mandar al banquillo a Romelu Lukaku, un jugador por el que pagaron 80 millones de euros, y de anotar seis goles en diez partidos.

El internacional inglés lleva en la agenda de Florentino desde que irrumpió en el primer equipo, con apenas 18 años, pero se le había perdido la pista tras mostrar evidentes señales de estancamiento.

Pero tras la marcha de ‘Mou’ y la contratación de Solksjaer, el canterano del United ha dado un paso adelante, jugando como ‘9’, en vez de extremo. Y la apuesta no le ha podido salir mejor.

En la posición de delantero, Rashford puede explotar más su olfato goleador y su inteligencia, virtudes que acompañan su velocidad y su verticalidad, que le permiten ser un depredador del área.

En Old Trafford ya están haciendo lo posible para renovarle y evitar su marcha. Pero el Real llama a la puerta y está dispuesto a pagar 120 millones de euros por él, una cantidad considerable por una pieza que, hasta hace nada, era suplente habitual.

 

El Barça de Messi también lo tiene en la lista, pero su elevado precio y la competencia del Madrid le invitan a pensar en otras opciones.

Rashford está ‘on fire’.