¡Saltan chispas!: Tremenda enganchada entre Messi y Valverde (y calientan el Barça-Real Madrid)

Se las tienen tiesas

Rifirrafe entre Leo Messi y Ernesto Valverde. Apenas un día antes de que comience el Clásico de Copa del Rey, el capitán y el entrenador tuvieron una acalorada discusión que pudo acabar en algo más grave.

¿El motivo? La lesión de Messi. El argentino se retiró del encuentro ante el Valencia del fin de semana con molestias y se le encontró una pequeña contractura, que lo podría tener una semana de baja.

Sin embargo, poco parece importarle al ‘10’ lo que digan las pruebas y está decidido a disputar el choque de ida en el Camp Nou ante el Real Madrid.

Leo no quiere perderse otro partido ante el eterno rival, como ya le pasó en octubre, y quiere forzar la maquinaria para llegar a tiempo. Si tiene que descansar, ya lo hará en otro partido: pero el Clásico es su motivación.

Una idea que no gusta ni un pelo a Valverde. El extremeño planeaba rotar a su gran estrella y darle descanso, para que llegara a la vuelta, en el Santiago Bernabéu, al 100%.

La idea de que Messi caiga lesionado en la ida, perdiéndose el trascendental partido de vuelta y la parte crucial de la temporada, cuando está a punto de arrancar la Champions League, pone el vello de punta al ‘Txingurri’. 

Pero Leo lo tiene claro. No descansará. Y así se lo hizo saber al ex entrenador del Athletic, que se opone a la presión mediática y que está decidido a dejar en el banquillo al cinco veces ganador del Balón de Oro.

Messi tiene un mosqueo de los grandes, pero cree que su evolución es favorable y las pruebas dictaminarán que está disponible para medirse al Madrid. Si no, presionará a las altas esferas del club azulgrana para que obliguen a Valverde a alinearlo.

Sea como sea, el jugador tiene las de ganar.