Cristiano Ronaldo saca la basura de Vinícius (y enciende el Barça-Real Madrid)

El luso arrasa al brasileño y a Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo no empieza hoy en esto del fútbol. El portugués, afirman en Turín, alucina con los halagos y alabanzas a Vinícius.

CR7, que salió por la puerta de atrás del Real Madrid después de que Florentino Pérez decidiera su venta ante la negativa de subirle la ficha, no tiene dudas: si Vinícius luce en el Real es porque el Madrid está peor que nunca.

Ronaldo se echa las manos a la cabeza, y no es el único, ante los elogios que colocan ya a Vinícius como el nuevo Cristiano del Madrid.

Un jugador, avisan desde el bando del portugués, que no ha demostrado ser nadie contra los grandes, tampoco contra los pequeños, y que vivirá su primera gran prueba de fuego en los tres Clásicos seguidos frente al Barça. 

Para Ronaldo, la titularidad del brasileño no hace más que evidenciar el mal momento del equipo y de los jugadores franquicia que, como Bale, se han abandonado.

Vinícius, avisan, puede ser un buen jugador en el futuro, pero no tiene, ni de lejos, madera de crack.

Un clavo ardiendo al que, ahora, se agarran, explican desde el entorno del luso, Florentino Pérez y compañía para tapar el gran error que fue dejar salir a Ronaldo y sus goles.

“Vinícius es un jugador con edad juvenil. Su fuerte es que ha demostrado tener mucho carácter y mucho atrevimiento, además de la virtud para encarar y buscar al rival. Y tiene un inconveniente, no tiene mucho gol", avisaba Santiago Cañizares, ex del Real Madrid.

Un pensamiento que comparte el madridismo menos visceral.