El regalo (y fichaje) de última hora para Sergio Ramos, Benzema y Vinicius en el Real Madrid-Alavés

Está a punto de cerrarse.

Florentino Pérez avisó a la plantilla del Real Madrid antes del duelo que acabó con victoria ante el Deportivo Alavés que tendrán un nuevo compañero a partir de verano. El conjunto blanco habría conseguido ya cerrar el acuerdo con el central brasileño Militao, quien abandonaría el Oporto, supuestamente por 50 millones de euros para llegar al Real Madrid en cuanto acabe la temporada actual.

 

El fichaje es un movimiento de Florentino Pérez para poder darle una competencia de garantías a un Sergio Ramos y Raphael Varane que han estado muy solos esta temporada en el eje de la zaga, ya que Nacho y Vallejo se han pasado gran parte de lo que llevamos de temporada entre algodones con problemas de lesiones y no han sido en ningún momento un incordio para la defensa titular del Real Madrid.

 

El fichaje se hará oficial en cuanto se aclare quien debe pagar los casi seis millones de euros a los que subirán los costes de formación. Todavía no se ha decidido si será el Oporto o el Real Madrid quien se tendrá que hacer cargo de ese sobrecosto. Florentino Pérez esperará a la decisión de la FIFA en cuanto a ese pago al Santos brasileño para anunciar a su nuevo defensa central. El fichaje sería recibido con los brazos abiertos y jugadores como Benzema o Vinicius ya le habrían dado el visto bueno.