¡Bombazo tremendo! El crack mundial que el Atlético de Simeone quiere quitarle al Real Madrid

Su precio es altísimo.

El crecimiento del Atlético de Madrid desde la llegada de Simeone ha sido exponencial, ya lucen distantes aquellas épocas en las que el equipo colchonero dejaba 3 puntos fuera de su conteo cuando le tocaba disputar partidos contra el Real Madrid y el Barcelona. Con el estratega argentino se ha recuperado el respeto de toda Europa y ese espíritu competitivo que hace a la institución, un claro ejemplo de lucha, por ello, una gran cantidad de aficionados se sienten identificados con la forma de vaciarse en el terreno de juego que tienen los futbolistas.

 

La institución rojiblanca ha pasado de ser un animador de las competencias, para transformarse en protagonista directo tanto en LaLiga, como en la Champions League. La conquista del máximo trofeo de clubes a nivel europeo se ha quedado cerca, pero no se ha dado ese paso.

 

Manteniendo la filosofía de juego que le ha dado tantos resultados a los rojiblancos, es necesaria la incorporación de jugadores que puedan darle otro nivel a la plantilla, permitiendo transmitirle a los que se encuentra dentro, esa experiencia que al momento de la verdad hace ganar los títulos.

Para poder tener un centro de campo de élite, Simeone ha pedido para el próximo año a N'Golo Kanté, aprovechando la buena relación que mantiene su club con el Chelsea, pero no son los únicos que están detrás del incansable centrocampista francés, pues el Real Madrid ha fijado su punto de mira en dicho futbolista, pero ya tienen como prioridad a Eden Hazard.

 

El principal obstáculo para iniciar las negociaciones sería Román Abramóvich, debido a que observa como poco a poco se va desmantelando el equipo que había estado armando, en ese sentido, Maurizio Sarri considera que el trabajo que realiza Kanté en los blues, ningún otro futbolista lo puede realizar, porque su despliegue físico es inigualable.¿Kanté se moverá de la Premier?