La bronca de Messi a tres jugadores del Barça (lía la de Dios contra el Valencia)

El argentino no quiere sorpresas.

A Leo Messi no le gustó nada el inicio de partido de sus compañeros. El delantero argentino no entendió cómo el equipo dejó escapar dos puntos con una entrada de partido que hizo que el Barça se pusiera dos goles por detrás ante un equipo que apenas había llegado a portería. Finalmente el conjunto azulgrana consiguió empatar el duelo contra los hombres de Marcelino García Toral, pero el capitán dio un buen tirón de orejas a varios compañeros.

 

El crack argentino tuvo unas palabras al descanso con Phillipe Coutinho, que sigue muy lejos de una versión cercana a su nivel; con Sergi Roberto, protagonista negativo en el 0-1 y en el 0-2; y Arturo Vidal, quien fue superado durante toda la primera parte por el centro del campo valencianista que formaban Coquelin y Dani Parejo. El cambio se pudo ver en la reanudación del encuentro.

 

Messi avisó a sus compañeros que no pueden salir como lo hicieron en este partido ante otros rivales de gran nivel como los que se van a encontrar este mes, ya que sino difícilmente podrán pasar de ronda tanto en la Copa del Rey como en la Champions League. El argentino ejerció de capitán ya que no quiere que le vuelva a suceder lo de la temporada pasada, cuando el equipo se relajó en el peor momento.