El delantero chollo (y tapado) de Florentino Pérez para el Real Madrid 2019-20

Un tapado gana enteros

Florentino Pérez puede cambiar de opinión. Viendo el gran rendimiento de Karim Benzema en las últimas jornadas, el presidente del Real Madrid podría decantarse por traer a un delantero con mucho menos cartel.

Por lo tanto, quedarían descartados los fichajes de Harry Kane, Roberto Firmino o Mauro Icardi. El titular sería Benzema y se buscaría un ariete que pudiera competir por el puesto con el galo. El favorito, Raúl de Tomás.

La operación sería muy similar a la que se realizó el pasado verano con Mariano. Repescar a un jugador de salió de la cantera y que brilla con luz propia en su nuevo equipo. El hispano-dominicano lo hizo en el Olympique de Lyon, mientras de Tomás lo hace en el Rayo Vallecano.

A sus 24 años, R.D.T suma nueve tantos en liga, que mantienen al equipo vallecano en la lucha por la permanencia. Además, está cedido, por lo que su regreso no costaría ni un solo euro.

De Tomás podría ocupar el hueco en la plantilla que dejaría el ‘7’, que apunta al Valencia, al Sevilla o al Betis. Si sigue a este nivel, Raúl sería el elegido por delante de estrellas mundiales.

Casi nada.