Neymar lo quiere. Y Cristiano Ronaldo también. Y es titular con Messi en el Barça

PSG y Juventus se disputan a un crack azulgrana

Pelea de colosos por hacerse con Ivan Rakitic. El croata ya ha mostrado su predisposición a abandonar el Barça, donde la llegada de Frenkie de Jong y la eclosión de Arthur le pueden restar minutos.

A sus 30 años, Rakitic ha dejado abierta la posibilidad de probar fortuna en otra liga para seguir engrosando su palmarés. Y PSG y Juventus de Turín han recogido el guante.

A priori, los parisinos son los que parten con ventaja. Ya estuvieron negociando el verano pasado y han dejado claro que el ex del Sevilla es una prioridad. Están dispuestos a pagar una cantidad importante y ofrecerían un sueldo galáctico a Ivan.

Neymar lo ha pedido para cubrir la baja de Rabiot y la posible marcha de Verratti. Pero la Juve será un duro rival, ya que le ofrecen la garantía de formar parte de un proyecto que está arrasando en Italia y que promete extenderse a Europa.

Cristiano Ronaldo también ha solicitado su incorporación si Pjanic, Can, Matuidi, Khedira o Bentancur acaban saliendo del club. Otro admirador de primer nivel para Rakitic.

El Barça sigue firme: pide 90 millones de euros.