Messi hace llegar un recadito bomba a Cristino Ronaldo: el hachazo que arrasa el Barça

Indirecta al astro de la Juventus

La remontada del Barça ante el Sevilla en Copa del Rey no ha pasado inadvertida para la prensa de todo el mundo, que se rinde a Messi y a la ambición del equipo azulgrana, que no da un título por perdido.

Así lo asegura Leo. A pesar de que la prioridad era y es alzar la Champions League, no tirarán la Liga y la Copa e intentarán conquistar el triplete por tercera vez en su historia.

‘’Se decía que tirábamos la Copa o que no la queríamos. O quizás se malinterpretó mal mi mensaje a principio de temporada. El equipo quiere luchas por las tres competiciones, como es obligación del Barça todos los años. Lo intentaremos hasta el final. No tiramos nada’’ afirmó Messi tras el encuentro.

Unas declaraciones que señalan la ambición del capitán culé y, de paso, le lanza una ‘pullita’ a Cristiano Ronaldo y a la Juventus, que cayeron eliminados con estrépito de la Coppa de Italia antes el Atalanta por tres goles a cero.

Varios cracks, como Chiellini, se excusaron diciendo que la Champions es su verdadero objetivo esta temporada y que el resto de títulos importan poco o nada.

Lección de humildad y de ambición para la ‘Vecchia Signora’.