Bale y 100 millones: la oferta secreta de Florentino Pérez que asusta al Barça de Messi

Propuesta de escándalo del Real Madrid

Florentino Pérez tiene un as en al manga.

El presidente del Real Madrid sabe mejor que nadie que el problema del equipo oeste curso ha sido y es uno: la falta de gol.

Los tantos que anotaba Cristiano Ronaldo no los han firmado ni Marco Asensio, ni Gareth Bale, ni un Karim Benzema que alterna un par de buenos partidos con meses para olvidar.

El Real, en este sentido, no volverá a tropezar dos veces con la misma piedra: se busca un nuevo CR7, un líder para el equipo, pero también un hombre gol que tiene nombre y apellidos: Harry Kane.

El inglés ha puesto las cartas sobre la mesa del Tottenham: no quiere seguir en un club que naufraga en la Premier y en Europa y pide su venta.

Los ‘spurs’ que saben que retener a Kane será un imposible juegan sus caratas y buscan compensar la marcha del inglés con un ‘caramelo’ para afición: Gareth Bale.

Bale, sentenciado en el Madrid, quiere volver a casa, pero el problema es la tasación: el Tottenham pide 100 kilos más Bale por Harry Kane. Mientras que el Madrid no está dispuesto a pagar más de 30 en efectivo y Bale por el ariete inglés.