Portazo a Messi: el ídolo del Barça que se va en junio (y no lo para ni Suárez, ni Piqué, ni nadie)

Una estrella quiere abandonar Barcelona

Jasper Cillessen ha pasado de héroe a villano en menos de 24 horas. El portero del Barça fue uno de los protagonistas de la remontada al Sevilla, deteniendo el penalti de Banega con el uno a cero en el marcador.

Pero el holandés sigue sin estar satisfecho. A pesar de sus grandes actuaciones en Copa del Rey, Ter Stegen le cierra la puerta de la titularidad en Liga y Champions. Y 10 partidos por temporada son muy pocos para un guardameta como él.

Por eso mismo, el ex del Ajax ya tiene decidido hacer las maletas en junio. El verano pasado ya tuvo la oportunidad de salir, pero todas las ofertas fueron repelidas por el club azulgrana, que pedía 60 millones de euros por él.

Pero, como muestra de agradecimiento por su rendimiento y su actitud, el Barcelona no pondrá obstáculos a la marcha de Cillessen. Roma, Lazio, Juventus, Mónaco y el propio Ajax lo tienen en la agenda. 

El club culé pedirá 15 ‘kilos’ por él. Su sustituto será Iñaki Peña, arquero del filial, que pasará a ser miembro del primer equipo a todos los efectos.

Los que se van, por los que llegan.