Palo para Messi: la operación del Barça que se rompe en las últimas 24 horas (y es con una estrella)

Jarro de agua fría para Leo

Muy felices se las prometía Messi en el día de ayer. Horas antes de la histórica remontada del Barça ante el Sevilla, que le permite pasar a semifinales de la Copa del Rey, Leo recibía una noticia bomba.

La renovación de Jordi Alba se daba por cerrada en las oficinas del Camp Nou. Tras meses de duras negociaciones, la directiva había logrado cerrar un acuerdo con uno de los íntimos del argentino en el vestuario.

El capitán culé temblaba al pensar sobre el futuro de uno de sus mejores socios sobre el terreno de juego. Jordi rechazaba todas las propuestas que le llegaban y deshojaba la margarita para decidir su destino.

Bayern de Múnich, PSG, Manchester City o Manchester United se habían interesado por Alba, que está ligado al Barcelona hasta 2020, por lo que este verano sería la última oportunidad para hacer caja. 

Messi exigió un esfuerzo a la directiva, que a lo largo de esta semana había acercado posturas con el internacional español y esperaban anunciar el acuerdo pronto. Pero el ex del Valencia ha soltado la bomba afirmando: ‘’Es todo mentira. Sigue igual. Algunos medios decían que había renovado, pero no es verdad’’.

Varapalo para Leo. Alba se aleja del Barça.