Bombazo: Florentino Pérez cierra el primer fichaje del Real Madrid para junio

El presidente acelera una llegada

Florentino Pérez ya tiene el primer fichaje veraniego del Real Madrid. El presidente ha dejado claro que Achraf Hakimi regresará a la disciplina blanca tras su préstamo al Borussia Dortmund.

En la Bundesliga, Achraf se ha destapado como uno de los mejores laterales de Europa. Además, su polivalencia le permite actuar como lateral diestro, su posición natural, o zurdo, un puesto donde el Real tiene serias carencias.

En Dortmund tenían pensado hacerse con sus servicios a título definitivo, pero para ello debían negociar con Florentino ya que, a diferencia de Alcácer, Hakimi no tiene una opción de compra en su contrato.

Pero la respuesta de Pérez ha sido tajante: no lo venderá. Cuenta con el hispano-marroquí para la próxima temporada y, de hecho, será el Madrid el que pague una indemnización al Borussia, ya que romperán su acuerdo por Achraf, que tenía contrato hasta 2020. 

Los planes del canterano madridista pasaban por permanecer otro año más en el Signal Iduna Park y seguir fogueándose, sin descartar la opción de quedarse de manera permanente. Pero en Chamartín le han prometido que llegaría para ser titular y cubrir la marcha de Marcelo.

Todo atado.