Lío con Bale (y de los feos): Florentino Pérez tiene un nuevo problema en el Real Madrid

El galés, en el ojo del huracán

Gareth Bale va camino de convertirse en una patata caliente en el Real Madrid.

El galés, que alterna partidos y lesiones, tiene el cartel de transferible colgado del cuello desde el arranque del presente curso.

Una realidad que acaba de destapar un problema mayor.

Las ofertas que llegan por Bale son de escándalo, pero en un sentido negativo.

El Tottenham, el club que ha mostrado más interés por repescar al ‘11’ del Madrid, no pasa de los 80 millones por un jugador que se ha convertido en una carga en el Real.

Una circunstancia a la que se suman, ahora, las palabras de Jonathan Barnett, agente de Bale, y que ayudan poco.

El representante denuncia una campaña de desprestigio en Madrid y España contra Bale que mezcla con acusaciones a la afición blanca.

“Gareth siempre ha sido respetuoso con la afición, y en determinadas ocasiones los hinchas han estado enfadados con él, quizá de forma injusta. Pero en la actualidad los aficionados se han dado cuenta de que estaban equivocados, es una superestrella, un jugador a la altura del Real Madrid", asegura Barnett obviando que el Bernabéu, en su mayoría, pagaría por perder de vista a Gareth ya.

“Ha sufrido campañas en contra, ha sido muy desagradable el trato que ha recibido por parte de la prensa. Ha sido muy desagradable. Yo pienso que pueden ser los celos el motivo de estas campañas por parte de varios sectores de los medios contra Bale", termina.

Un argumento peligro que avisa de una salida muy movida en junio.