La nueva lista negra de Florentino Pérez en el Real Madrid tiene siete nombres (y muchas sorpresas)

Dolorosas salidas en Chamartín

Antes de entrar, hay que dejar salir. Florentino Pérez tiene decidido pasar la escoba a final de temporada para sacar lustre al Real Madrid y hacer sitio a los nuevos fichajes.

El presidente blanco remodelará el equipo en cada una de sus líneas con fichajes de campanillas que echarán hasta a siete de los actuales activos.

 “El primero es Lucas Vázquez. El segundo también es buen amigo mío, Marcelo. El tercero es el portero que ha ganado las tres últimas Champions: Keylor Navas. El cuarto es un jugador que podría ser Balón de Oro, pero juega el 45% de los partidos porque el otro 55% está lesionado, hablo de Gareth Bale “, revela el periodista Eduardo Inda.

“El siguiente no constituye ninguna novedad, se pasa la vida en el banquillo, para mi sorpresa. Es un jugador descomunal y lamento mucho que se tenga que ir del Real Madrid, se trata de Isco Alarcón “, continúa la misma fuente. 

“El siguiente es un jugador con un talento fuera de serie, pero está discutido arriba, abajo y en el campo: Dani Ceballos. El séptimo es un chico al que tengo un cariño especial y que cada vez que lo he visto jugar ha sido mucho mejor que las referencias que llegan. Tiene también un problema con las lesiones y es Jesús Vallejo “, concluye.

Siete bajas a las que podrían sumarse otros jugadores que figuran en el escaparate como Modric, Kroos, Marco Asensio o Benzema: si llega una buena oferta o su venta abarata la llegada de un galáctico, serán traspasados.