Hulk saca a relucir los agujeros (anunciados) del proyecto de Nuno y Mendes
El Valencia presentó lagunas atrás por las lesiones en la portería y la marcha del 'general' Otamendi. El pesimismo se apodera de la afición que o ven al equipo en octavos
Había miedo en Mestalla ante la visita del Zenit de Hulk y el ambiente para recibirles no era el mejor. Los elevados precios de las entradas no promovieron que el ambiente del estadio fuera el mejor. No hubo una olla a presión sino cemento en las gradas y el equipo se contagió de esta ausencia de tensión con un fútbol poco fluido.
El Valencia dio la portería al ‘Gato de Almenara’ Jaume Domènech, pero pese a la buena actuación en Gijón contra el Sporting, la Champions le vino grande y se notó la falta de experiencia que con los lesionados Diego Alves o Mathew Ryan no hubiese sido un hándicap.
También la defensa presentó un agujero en el centro. La falta del ‘general’ Otamendi se nota en choques de nivel y puede ser un importante hándicap para cumplir el objetivo de estar en octavos.
En conjunto, al Valencia le falta compensación en sus líneas y por mucho que el técnico Nuno insista en que merecieron la victoria, la realidad del partido del ayer es más preocupante, ya que ni el juego ni los resultados convencen en este inicio de temporada.
Y este pálpito es el mismo que tiene la afición, ya que en una encuesta lanzada por el diario Superdeporte, el resultado es clara una amplia mayoría cree que el Valencia no pasará de la fase grupos. Aunque el bipolarismo es tal, que la segunda opción más votada es que llegará a ser campeón.
Video: Valencia 2 - Zenith 3