Es más bestia que Isco, Marcelo y Marco Asensio: Messi tapa el mayor escándalo en el Girona-Barça

Es un caso sangrante.

El Barça venció en Girona sin sufrir demasiado con un 0-2 bastante claro que vino gracias a un gran Leo Messi que volvió a demostrar una vez más que está por encima del resto. Sin embargo, era el día para que el brasileño Phillipe Coutinho diera un golpe sobre la mesa aprovechando la baja de Ousmane Dembelé, pero el delantero azulgrana volvió a dar la razón a los que cargan contra él.

 

El jugador brasileño se le comienza a comparar con la situación que está teniendo Isco Alarcón, Marcelo Vieira o Marco Asensio en el Real Madrid. Los problemas de Coutinho parece que al igual que pasa con los jugadores del Real Madrid tienen que ver con su profesionalismo. En este caso no hay problemas de sobrepeso de por medio, pero sí una clara falta de actitud por parte del azulgrana.

 

El entorno azulgrana ya pide que salga el brasileño, quien no se parece en nada al jugador que llegó el enero pasado y parece que pasa de todo. Voces cercanas del club indican que el jugador tiene una situación parecida a la que tuvo el año pasado André Gomes, quien tras bajar su rendimiento nunca volvió a remontar, sin embargo, los desafios a Valverde cuando ha estado en el banquillo y la mala respuesta cuando el técnico extremeño le ha dado la oportunidad hacen que Coutinho esté bajo sospecha.