Antoine Griezmann pide al Atlético el fichaje del nuevo Messi italiano

Juega en Francia.

El Mónaco había iniciado un nuevo proyecto con gran ambición, pero a medida que fueron pasando las temporadas, se dieron cuenta que era muy complicado competirle al PSG en cuanto a poderío económico, por esa razón, decidieron mutar hacia un modelo de club que fuera rentable, el cual consistiera en comprar jugadores a muy bajo precio de mercado, los cuales fueran desconocidos para gran parte del mundo, y que se terminaran convirtiendo en figuras, consiguiendo que los gananciales estuviesen muy por encima del valor inicial desembolsado.

 

Ahora que la realidad del equipo del principado es catastrófica, y estando latente la posibilidad de que tengan que jugar el próximo curso en la segunda división de Francia, es probable que requieran salir de algunas de sus promesas.

 

Por su parte, Griezmann ha indicado al Atlético de Madrid que quiere que el club haga una apuesta interesante por un jugador que posee buenas cualidades, su nombre es Pietro Pellegri, tiene 17 años y es considerado el mejor prospecto italiano.

 

En caso de que se produzca la mala noticia del descenso para el Mónaco, los colchoneros podrían adquirirlo prácticamente gratis, y eso que desde Francia pagaron 25 millones de euros por su fichaje. El futbolista que podría estar muy pronto a las órdenes de Simeone, se desempeña como delantero centro, y tiene características clásicas de un 9 de área, con una estatura por encima del 1,90m.

 

Pellegri debutó en la Serie A con el Genoa con apena 15 años, lo que demuestra una gran personalidad y desarrollo físico para un jugador de esa edad. El atacante no vería con malos ojos llegar a LaLiga, ya que le permitiría subir un escalón en cuanto a su adaptación a la alta competencia. Solo falta por ver si el Cholo tiene en sus planes contar con un delantero con este biotipo.