Sergio Ramos lo sabe: Bale entra en un cambio de cromos por un crack de la Premier (y no es Hazard)

Florentino Pérez lo ve claro.

Hay muchas opciones sobre la mesa para que el Real Madrid vuelva a tener los famosos galácticos en su plantilla. En la lista destacan principalmente Hazard, Neymar y Mbappé, pero estos no son los únicos a los que Florentino Pérez les está haciendo seguimiento.

 

Desde la temporada pasada, el Liverpool de Jürgen Klopp está demostrando ser el equipo revelación. Los elementos que ha sumado el conjunto de la Premier League y la actitud avasallante que le imprime el entrenador a su juego, han significado que varios futbolistas de su zona de ataque tengan un protagonismo superlativo y hayan incrementado su nivel de forma exponencial.

 

 

Uno de los grandes protagonistas del ascenso de los Reds​, es nada más y nada menos que el egipcio Mohamed Salah, jugador que luego de su paso inicial fallido por el Chelsea, ha encontrado en Liverpool su lugar ideal para potenciar al máximo todas sus capacidades.

 

El presidente de la casa blanca tiene la intención de salir de uno de sus futbolistas insignia de los últimos años, ya que no ha llegado al nivel que se preveía al momento de su contratación, y aunque se ganaron títulos importantes, esto no ha tenido relación directa con el desempeño de Gareth Bale, de quien se esperaba que fuera el segundo al mando después de Cristiano Ronaldo.

Los dirigentes quieren incluir al galés en la operación Salah. En la negociación se ubicaría al atacante blanco y una cantidad de 50 millones de euros, dicha información ya es conocida por varios pesos pesados de la plantilla.

 

 

Todo indica que Bale está viviendo su última temporada en el Real Madrid, donde ha conseguido los títulos necesarios, pero dejando mucho que desear en cuanto a la explosión futbolística. Al madridismo solo le queda disfrutar de los últimos partidos del expreso de Cardiff con la camiseta merengue.