Cristiano Ronaldo se pone serio con la Juventus: Quiere un fichaje que Messi pide para el Barça

El portugués cree que sumaría mucho.

Cristiano Ronaldo dejó las filas del Real Madrid porque desde la Juventus le aseguraron que formarían el mejor equipo posible, para que él pudiese seguir siendo el mejor futbolista del mundo, e incluso llegar a potenciarlo, ya que, en el conjunto italiano, el juego se centraría en surtir de balones al goleador portugués.

 

La decisión que tomó Ronaldo, parece haber sido la correcta, pues con solo ver los números de la Vecchia Signora y de la Casa Blanca, queda en evidencia quién tiene mejor actualidad. A pesar de la excelsa plantilla que poseen, CR7 no quiere confiarse y ha pedido a la dirigencia un fichaje que el Barcelona viene trabajando desde hace semanas.

La dirigencia catalana ha mantenido comunicación con Adrien Rabiot, lo que le ha costado tensar aún más las relaciones con el PSG, ya que parecen estar teniendo un golpe por golpe en cuanto a fichajes. Hasta el momento todo parecía ir por buen camino con el centrocampista francés, pero ante el interés que han presentado otros equipos, las negociaciones se han paralizado, esto para buscar la mejor oferta posible.

 

Para Messi es indispensable dicha contratación, debido a que el centro del campo no tiene zurdos más allá de Aleñà y Rafinha (siempre lesionado). En la institución blaugrana parece haberse complicado la situación para realizar otra compra, ya que desembolsaron una gran cantidad de dinero para finiquitar la contratación de Frenkie de Jong, y aunque existe la posibilidad de que el francés llegue libre, la suma salarial ascendería de forma considerable.

 

Esta situación es la que quiere aprovechar Cristiano, y ya se encuentra presionando para que realicen una oferta que sea tentadora para Rabiot. Tienen a favor que mantienen buen ambiente entre clubes. Solo falta por ver cuál de estos cracks tiene mayor influencia para lograr uno de los fichajes que más ruido hace en el mercado…