El escandaloso secreto que tapan Ramos, Modric y Benzema (y que un chivato cuenta en el Real Madrid)

Florentino Pérez está al día de lo que sucede

Bernd Schuster está sembrado. El que fuera técnico del Real Madrid se ha acostumbrado a dar su opinión sobre lo que ocurre en el equipo blanco, metiendo en dedo en la llaga.

El alemán, preguntado por Marcelo, no se muerde la lengua y destapa un secreto a voces en el vestuario blanco que Sergio Ramos, Modric y Benzema se han esforzado en tapar.

"En todos los equipos tienes 3-4 jugadores que tienen muchos problemas con el peso y, en mi época, Marcelo era uno de ellos. Engorda con facilidad, hay que tener mucho cuidado y estar muy encima, sobre todo cuando se lesiona porque te puede pasar lo que está pasando. También le pasaba a Sneijder. Engordan fácil, pero luego quitarse esos kilos les cuesta un montón", destapa Bernd.

Una realidad a la que se suma otra mayor: Marcelo ha dejado de ser el jugador disciplinado y entregado del pasado curso, cuando estaba Cristiano Ronaldo. 

La marcha de CR7 dolió profundamente al portugués que, esta temporada, avisan en el Real, se ha dejado ir dentro y fuera del Santiago Bernabéu.