Marcelo está en la calle: los cinco nombres de Florentino Pérez para echarle del Real Madrid

Ya hay relevo para el brasileño

El futuro de Marcelo se aleja del Real Madrid a pasos agigantados. El brasileño ha agotado la paciencia de Solari, que le ha relegado al banquillo, y de Florentino Pérez, que ya le busca sustituto.

El ‘12’ puede hacer las maletas en junio, se dice que ya tiene un acuerdo con la Juventus de Cristiano Ronaldo, dejando un vacío en el flanco izquierdo que haría falta llenar con un fichaje. Florentino ya tiene cinco nombres.

El primero es Junior Firpo. El hispano-dominicano, pieza clave en el Betis, es uno de los jugadores con más proyección del panorama a sus 22 años. El equipo verdiblanco no negociará y pide los 50 millones de su cláusula.

El segundo es Alaba, que también puede hacer de central y mediocentro. El crack austriaco quiere salir del Bayern, que pide 60 ‘kilos’, lo mismo que el Chelsea por Marcos Alonso, canterano blanco, que no encuentra su mejor versión bajo las órdenes de Sarri.

Por último, queda la opción de apostar por los cedidos. Theo Hernández, que sigue sin arrancar en la Real Sociedad, pero en el que aún se tienen esperanzas, o Achraf Hakimi, que se está saliendo en el Borussia Dortmund.

Comienza el casting.