Florentino Pérez quiere ficharlo ya: el crack que hace méritos para llegar al Real Madrid

Una estrella podría aterrizar antes de lo previsto

Las destacadas actuaciones de Rodrygo no han pasado desapercibidas para Florentino Pérez. El brasileño está siendo una de las estrellas del Sudamericano sub 20, a pesar de tener solo 18 años recién cumplidos.

Tras anotar dos goles ante Venezuela, una de las favoritas, muchos aficionados ya piden que se incorpore de inmediato a las filas de un Real Madrid que ya tiene asegurados sus servicios para junio, a cambio de 45 millones de euros.

Sin embargo, Florentino opta por dejarlo seis meses más en el Santos, donde puede acumular minutos en la élite y llegar al Real mucho más formado, para repetir la fórmula que ya usaron con Vinicius, que está siendo una de las estrellas del equipo blanco.

Pero la situación que vive el Real invita a estudiar la posibilidad de traer ya a Rodrygo. Benzema está meditando seriamente la opción de pasar por el quirófano, lo que le mantendría varias semanas alejado del terreno de juego.

Mariano, su sustituto natural, también vive asediado por las lesiones, lo que dejaría al cuadro de Solari con Vinicius y Cristo, del filial, como únicas alternativas.

Y el Madrid no va sobrado de cara a puerta…