Última hora en el Real Madrid-Sevilla: Florentino Pérez ofrece 8 millones a un crack para llevárselo

Lo quiere ya.

Hay una gran inconformidad en el seno del Real Madrid, porque Benzema no ha respondido a la confianza que le ha dado la directiva. Se apostó con fuerza por mantener al delantero francés como el referente en ataque, debido a que se pensaba que, sin Cristiano Ronaldo no habría tanta responsabilidad de ceder los balones y podría tener un mayor protagonismo de cara al gol. Los partidos que han transcurrido durante esta temporada demuestran que sigue manteniendo un promedio de gol regular e insuficiente para las pretensiones de un club que aspira a todo.

 

La paciencia se ha agotado y Florentino Pérez busca un 9, pero no precisamente para que acompañe o sea la reserva de Benzema, sino con el fin de que se convierta en el nuevo pilar del ataque blanco.

 

El Madrid va decidido a por la contratación de Mauro Icardi, quiere aprovechar que el argentino se encuentra en plena discusión para renovar su contrato con el Inter de Milán, y que existen ciertas diferencias en cuanto a lo que pide el futbolista y lo que ofrece la institución milanista.  El delantero pide 9 millones de euros de salario para firmar la renovación, pero le ofrecen un máximo de 7 millones, lo que tiene paralizada la negociación.

 

Por su parte, el presidente merengue ofrecerá 8 millones de euros y no 9, ya que ese millón es el caché que ganará en el conjunto blanco.

 

 

A pesar de que su representante y esposa, Wanda Nara, ha comentado que tienen la intención de renovar, el capitán del Inter tiene el deseo de poder estar en un equipo donde existan posibilidades reales de ganar la Champions League, por esa razón no hay nada cerrado y todo se decidirá en las próximas semanas.

 

Florentino busca finalmente a ese goleador letal que supla el saco de goles por temporada que se llevó Ronaldo a la Juventus.