El tapado que Florentino Pérez fichará antes de que se cierre el mercado de invierno

Los blancos lo necesitan.

En Madrid ven como el mercado de invierno sigue su curso, y hasta los momentos no han logrado pescar a un futbolista en una posición que sea requerida con urgencia por Santiago Solari. Aunque la situación muestra indicios claros de que se está guardando la artillería pesada para lanzar una oferta irrechazable por algún crack, la realidad es que los días pasan y no se logra concretar la llegada de ningún refuerzo con rendimiento asegurado.

 

Pero ha llegado el momento de traer un componente de cualidades más que interesantes a la zaga merengue. Frente a la fragilidad defensiva que está mostrando el Real Madrid esta temporada, es necesario buscar un reemplazo con hambre de éxito, que logre generar algún tipo de competencia interna, y que permita que tanto Ramos, como Varane, se vean obligados a subir su nivel. Es habitual que los futbolistas al sentir que tienen un puesto fijo en el equipo sin que nadie tenga la posibilidad de disputarle un palmo de terreno, no se sienten obligados a dar el máximo rendimiento, incluso en la mayoría de ocasiones este bajón ocurre de forma inconsciente.

La mejor opción que se maneja para lograr el fichaje en el mercado invernal es Mario Hermoso, quien estuvo en las categorías inferiores del Real Madrid, en el equipo C y también en el Castilla, por ende, se considera un hombre de la casa.

 

 

Su rendimiento actual en el Espanyol de Rubi, le ha permitido estar en el radar de grandes equipos, pero el futbolista tiene corazón merengue, aunque no está dispuesto a ser un suplente olvidado.

 

 

Florentino Pérez se encuentra valorando la posibilidad de que llegue al equipo en enero, o esperar a que finalice la temporada para no cortar la progresión que viene trayendo el defensor, en un equipo y con un entrenador que pueden potenciarlo y catapultarlo al éxito definitivo.