Traiciona a Solari y a Florentino Pérez: el crack que abandona al Real Madrid

Un crack dice adiós

Plantón en el Real Madrid. Javi Sánchez, ‘protegido’ por Solari, ya negocia con varios clubes para dejar tirado al club blanco, al argentino y a Florentino Pérez.

El central, de 21 años, a pasado de ser pieza clave en el Castilla a miembro del primer equipo. Empujado por las lesiones de Nacho, Vallejo o Varane, el canterano ha tenido la oportunidad de sumar cinco partidos repartidos entre liga, copa y Champions.

Como si no fuera suficiente premio para un futbolista que este curso contaba con pocas o ninguna oportunidad para tener minutos en la élite, a Sánchez además le prometieron una revisión en el contrato para subirle la ficha.

Pero eso no es suficiente para Javi. El madrileño quiere más y está dispuesto a traicionar a Solari, que siempre ha apostado por él, para marcharse al Bournemouth, donde le ofrecen un salario superior y más protagonismo.

Sánchez está decidido a dejar el Real y marcharse a la Premier, a pesar de que la Real Sociedad y el Valladolid también tienen interés en reclutarle.

Fuga en Chamartín.