La bomba bestial de Messi tras el Levante-Barça que incendia el Real Madrid (y llega a Florentino)

El equipo azulgrana se clasifica

El Barça estará en la siguiente ronda de Copa del Rey si la Federación Española desestima la denuncia del Levante por la supuesta alineación indebida de Chumi en el partido de ida.

El equipo de Valverde estaba obligado a levantar el dos a uno de la ida y lo hizo con dos goles de Dembélé, ambos con bastante fortuna, y otro de Messi para colocar el definitivo tres a cero en el marcador.

Un resultado que evita lo que hubiese sido una debacle histórica y que mete al Barcelona en el bombo. Un sorteo en el que se pueden medir a equipos tan variopintos como Valencia, Real Betis, Sevilla o el que quiere Messi, el Real Madrid.

La euforia del vestuario se ha notado al acabar el choque. Todos los jugadores han festejado el pase mientras que lanzaban un reto al unísono. Quieren al Madrid.

El mal momento del Real, lógicamente, no ha pasado desapercibido en el Camp Nou. El cuadro azulgrana ya le endosó una dolorosa manita en la liga y quieren volver a repetir gesta en Copa del Rey.

Una competición en la que el equipo blanco tiene puestas todas las esperanzas para levantar un título. Porque la liga ya está perdida y la Champions se da por imposible, viendo el desempeño actual.

Florentino Pérez tiembla. En Can Barça están motivados y sueñan con cruzarse con el Madrid.

Nada les puede ir peor…