Última hora Hazard: el ‘top secret’ que llega a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

Novedades acerca del crack del Chelsea

Florentino Pérez tiene un as en la manga. El presidente blanco cerró un pacto de caballeros con Eden Hazard que el crack del Chelsea está cumpliendo a rajatabla.

Pérez perdía al belga no renovar su vínculo con el club de Londres para sacarlo en verano de Stamford Bridge y Eden sigue el plan fijado.

Hazard ha rechazado dos ofertas para renovar (con el Chelsea) hasta ahora y asegura que no quiere firmar nada ahora mismo. Eso significa que está esperando algo, y ese algo sólo significa una cosa: el Real Madrid. Y por lo que sé, ellos (el Madrid) también están interesados", explica el periodista belga, Kristof Terreur.

"El Madrid todavía tiene que hacer su movimiento. No hay ningún acuerdo con Hazard hasta el momento, ni tampoco hay un acuerdo con el Chelsea. Ni siquiera han hecho una llamada como hicieron el pasado verano. Cuando el Madrid llamó el verano pasado al Chelsea, Marina Granovskaia (mano derecha de Roman Abramovich) les contestó que Hazard no estaba en venta. Ellos lo respetaron. Pero el Madrid podría volver a la carga de nuevo porque necesita potenciar su plantilla tras esta temporada y es fácil negociar por jugadores a los que les queda un año de contrato", espeta.

El ’10’ de Chelsea apunta a final de ciclo en la Premier.