Son muy malos: los dos jugadores del Real a los que ven sin nivel (y Pérez se niega a venderlos)

Florentino no acepta las críticas

El paupérrimo partido del Real Madrid en Leganés deja varios señalados. El primero, Solari, que sigue en el cargo porque no hay sustituto. Después, los jugadores, con dos por encima del resto.

Esos dos son Marcelo y Brahim Díaz. Ambos rindieron a un nivel más que flojo, sobretodo el ex del Manchester City, que falló un mano a mano clarísimo a pase de Vinicius.

El hispano-marroquí estuvo nervioso, lento, fallón, impreciso y predecible los apenas cinco minutos que estuvo sobre el campo. Cinco minutos que fueron suficientes para sacar una conclusión: con Guardiola no tenía minutos porque no daba la talla. Y en el Real, si sigue así, tampoco los tendrá.

El caso de Marcelo ya es diferente. Solari optó por avanzar su posición y ponerle de extremo, viendo su flojo rendimiento en defensa. Y el ‘12’ volvió a decepcionar.

Ni siquiera aportó algo ofensivamente, su gran fuerte. Estuvo perdido y demostró que, a sus 30 años, la decadencia ha sido abrupta. Su tiempo ya pasó y su futuro está lejos de Madrid.

Reguilón le ha comido la tostada y sin hacer mucho…