Isco no es el único: el otro jugador del Real Madrid que puede salir si Solari continúa

El entrenador no ayuda.

El Real Madrid luego de la mala gestión de Lopetegui, tenía la complicada tarea de buscar a un técnico con algunas características similares a las de Zidane, que pudiera darle calma a un vestuario que se encontraba perdido en una racha de resultados adversos. En principio Solari parecía ser el candidato idóneo, debido a que tenía ciertas coincidencias en cuanto a su formación y paso por el equipo merengue, pero desde que asumió el mando, demostró que es un entrenador completamente diferente al francés.

 

A su llegada su lema apelaba a jugar con el corazón, a la raza, y a que los jugadores sintieran la importancia de representar a un club tan importante. De inicio tomó decisiones que a él le parecían correctas sin ningún tipo de temor, pero que, al ser de forma excesivamente bruscas, causaron que varios futbolistas se pusieran en su contra.

 

El primer decreto casi de inmediato fue la salida de la titularidad de Keylor Navas, para dejarle su puesto a Thibaut Courtois, lo que causó gran incomodidad para el costarricense, que veía como un entrenador recién llegado lo sacaba del equipo por una idea preestablecida que tenía de quien sería su guardameta. Aunque el tico no estaba conforme, siguió dando todo en los entrenamientos.

 

En el segundo inconveniente está incluido Isco, que manejó su pérdida de protagonismo de una forma diferente, y no tardó en demostrar su molestia con el entrenador, y hasta con Florentino Pérez, lo que derivó en un conflicto que muy pronto puede llevarlo a otro equipo.

 

Y como si esto fuera poco, últimamente se generó un nuevo problema, porque Marco Asensio no está cómodo con el trato recibido por parte del técnico argentino, ya que considera que no le está sacando el máximo potencial a su fútbol. En caso de que el actual estratega continúe al mando para la temporada que viene, pedirá ser traspasado. El futuro no luce tan prometedor con Solari al frente. ¿Tendrá tiempo de convencer?