Cristiano Ronaldo quiere pescar en el Barça: La Juventus apunta a un descarte de Valverde

El portugués lo pide.

Cristiano Ronaldo conoce la liga española como la palma de su mano, y al ser una de las voces más escuchadas en la Juventus, ha dado sus recomendaciones en cuanto a los refuerzos que hacen falta en el equipo, para de esta forma darle un poco más de profundidad a ciertas zonas del campo. Si algo ha aprendido el luso durante su paso por el Real Madrid, es que los grandes equipos que aspiran a todo, no pueden dar por cerrada su plantilla jamás, sino que requieren mejoras constantes para mantenerse en la cima.

 

Una opción interesante de mercado se encuentra en el Barcelona, ya que existe una sobrepoblación en el mediocampo, de modo que futbolistas como Denis Suárez no logran ganarse un lugar, a pesar de tener actuaciones soberbias como la demostrada ante el Levante, donde fue él quien se encargó de mantener con vida al equipo en una eliminatoria que se empezaba a poner cuesta arriba para la vuelta.

 

De igual forma los dirigentes del Barça le buscan salida, y los clubes que habían tanteado al jugador eran Nápoles y el Arsenal. Parecía existir una ventaja del equipo napolitano sobre el inglés, pero ciertas diferencias en cuanto al costo final de la transacción, han retardado el desenlace.

 

Ahora que el equipo de Turín se ha metido en la pelea, parece estar dispuesto a echar el resto para realizar la mejor oferta posible. Suárez tiene la aprobación de dos pesos pesados de la plantilla, como lo son Dybala y Ronaldo, debido a que consideran que la plantilla necesita mayor creatividad en el centro del campo.

 

Ya veremos si Denis Suárez prefiere elegir como destino al último campeón de Italia, ya que mantendría el mismo problema de una continuidad irregular ante la enorme competencia existente, quizás el proyecto y la mejora salarial logren convencerlo, en definitiva.