La bomba del verano: Vinicius puede salir del Real Madrid a final de temporada (y un crack vendría)

El brasileño, ¿en el mercado?

A pesar de todo el mal momento que reina en el Real Madrid, existe un jugador revelación, al cual le ha tocado convertirse en hombre de forma acelerada y echarse el equipo al hombro. Vinícius Júnior ya venía reclamando minutos desde el Castilla, donde demostró que le quedaba pequeña esa categoría, por lo que de inmediato subió al primer equipo.

 

Solari desde que tomó el mando del equipo le dio especial confianza a este jugador, ya que entendió que necesitaba soltarse porque la calidad estaba presente en él. A este brasileño de apenas 18 años no le está pesando en lo absoluto vestir una camiseta con tanta historia, y hasta la afición, la cual tiene un paladar futbolístico exquisito, luego de haber visto pasar a los mejores jugadores del mundo por el equipo, notan en este joven características de crack.

 

El gran rendimiento demostrado por parte del atacante, ha desatado el interés de grandes clubes de Europa, y aunque Florentino Pérez lo quiere para su nuevo Madrid de la próxima temporada, no vería con malos ojos que el futbolista se convirtiera en una moneda de cambio para que llegara alguno de los pesos pesados del momento.

Específicamente en Francia, Vinícius tiene una excelente valoración, y el Real Madrid aprovecharía para incluirlo en la operación por Neymar o Mbappé, si finalmente el PSG termina dando su brazo a torcer ante las presiones y decide negociar. Aunque el brasileño abarataría el costo de la transacción, aún habría que poner más de 100 millones de euros en el trueque.

 

Esto deja claro que, para la dirigencia merengue no hay rendimiento, ni promesa que valga a la hora de adquirir a uno de los cracks que tiene en agenda para relanzar el nuevo proyecto de la próxima temporada. ¿Sacrificará Florentino a la mejor noticia de la actual campaña?