Palo descomunal a Coutinho: le sacan los colores (y es un miembro del Barça)

Malos tiempos para el ex del Liverpool

Philippe Coutinho vive el que es, con casi total seguridad, su momento más delicado como jugador profesional. El brasileño no cuenta para Valverde y puede salir del Barça en verano.

El ‘7’, fichaje más caro de la historia azulgrana, no ha logrado cumplir con las expectativas que levantó su fichaje un año atrás. Tras media temporada donde solo pudo disputar Copa del Rey y liga, esta se suponía que iba a ser la de su eclosión.

Pero nada más lejos de la realidad. Tras un comienzo aceptable, Coutinho se ha ido diluyendo con el paso de las semanas, hasta el punto de que Dembélé, que vive en el ojo del huracán, le ha arrebatado el puesto en el once inicial.

Muchos ya señalan a ‘Cou’ como un fichaje ruinoso y los rumores apuntan a que podría entrar en un cambio de cromos que garantizaría el desembarco de Neymar o Mbappé en Barcelona.

Por si no fuera poco, el segundo de Valverde, Jon Aspiazu, ha ido a cuchillo declarando que: ‘’Coutinho no está al mismo nivel que la temporada pasada. Dembélé le ha pasado un poquito por encima’’.

Tiempos duros para el ex del Liverpool.