Florentino Pérez pone 400 millones sobre la mesa: la última locura en el Real Madrid

Bombazo desde Chamartín

Florentino Pérez está al límite del límite. El presidente del Real Madrid se muerde y morderá la lengua hasta junio, pero, llegado el verano, habrá revolución.

El máximo mandatario blanco tiene muy claras las necesidades del equipo en materia de fichajes, pero más aún los jugadores que deben abandonar el Real Madrid sí o sí a final de curso.

Una operación salida que, además, en la ‘casa blanca’ esperan que deje una suma superior a los 400 millones de euros, cifra que será usada para ampliar la partida de fichajes.

A saber. Marco Asensio está nominado para abandonara el Santiago Bernabéu. El que fuera una de las grandes sensaciones del Madrid ha dejado de ser un imprescindible y se escucharán ofertas a partir de 120 millones.

Otro que tiene los dos pies fuera es Isco Alarcón. Por el español se piden 100 ‘kilos’, pero una oferta que llegue a los 80 ‘kilos’ no será rechazada.

Gareth Bale ha sido tasado en 150 millones, aunque Florentino Pérez sabe que todo lo que sea sacar 100 millones por el galés será un milagro.

Benzema, también en el mercado, y en mayúsculas, no dejar más de 60 kilos’, mientras que en el caso de Modric, el flamante Balón de Oro, el precio de venta al Inter, el gran interesado, se fija en 40 millones.

En total, una cifra de 400 ‘kilos’ a las que hay que sumar otras cifras menores por descartes de menor caché como Keylor Navas, Kiko Casilla o Mariano, que volverá a ser puesto en el mercado.

Cifra, la final resultante, a sumar a los más de 300 millones destinados a la partida de fichajes para la temporada 2019-20.