Messi, Pique y Luis Suárez ya lo saben: las dos bombas de Florentino Pérez para el Real Madrid

Dos galácticos aterrizarán en Chamartín

Florentino Pérez ya tiene atados a los dos fichajes estrella para el Real Madrid de la temporada siguiente: Eden Hazard, estrella del Chelsea y Christian Eriksen, del Tottenham.

El primero vendría a llenar el vacío que dejó Cristiano Ronaldo con su marcha a la Juventus, aunque el rol de goleador se lo dejaría al ‘9’ galáctico que venga: Kane, Icardi o quién sea.

La llegada de Hazard, que acaba contrato en 2020, cerraría las puertas a Neymar, por el que el PSG pide la friolera de 250 millones de euros. El belga, en cambio, no saldría por más de 150 y no se descarta que algún crack del Real, como Isco, Bale o Asensio, abarate la operación.

Eriksen, por su parte, sería el sustituto de un Luka Modric que apunta al Inter de Milán. El danés lleva varias temporadas a un nivel excelso y quiere salir del Tottenham, donde no aspira a ganar nada importante.

También acaba contrato en 2020 y este sería el último verano en el que el cuadro de Londres podría sacar algo con su venta. Su precio, unos 120 ‘kilos’, invitan a lanzarse a por él antes que a por Milinkovic-Savic o Pogba, jugadores de un nivel inferior y mucho más caros.

En Barcelona tiemblan.