Messi no se lo cree: la vergonzosa lista de delanteros para el Barça

Leo alucina

Leo Messi echa chispas. El argentino no da crédito a la lista de jugadores que baraja el Barça para reforzar la delantera, donde Munir se marchará en junio y Luis Suárez ya no está para todo.

El club azulgrana busca un ‘9’ que pueda aceptar ser el suplente del uruguayo y cumplir los partidos que juegue. Los tres nombres que ofrecen, de risa, Fernando Llorente, Kevin Gameiro y Álvaro Morata.

El primero lleva dos temporadas en blanco en el Tottenham, donde es el suplente de Harry Kane. Pocchetino solo le da minutos en copa y el resto de partidos se los pasa en la grada. A sus 33 años, Llorente está cerca de regresar al Athletic.

El caso de Gameiro es diferente. Con 31 años, fichó este verano por el Valencia a cambio de 16 millones desde el Atlético de Madrid, donde rindió a un nivel muy flojo. En Mestalla tampoco ha convencido y apenas suma dos goles esta temporada, por lo que el club ché ya le busca salida.

El último nombre, y más sorprendente, el de Morata. Tras una primera temporada horrible en el Chelsea, el español sigue con su recital de fallos delante del portero, lo que ha ganado las críticas en Inglaterra. El club ‘blue’ quiere deshacerse de él y planea mandarlo cedido, con el Sevilla como principal favorito.

Vergonzoso: un jugador casi retirado, otro que lleva años sin dar pie con bola y un ex del Real Madrid.