Bombazo: La operación a tres bandas que acabará con Karim Benzema fuera del Real Madrid

Florentino Pérez se deshará del delantero

Florentino Pérez tiene un plan. El presidente quiere ver a Karim Benzema lejos del Real Madrid y ya hay negociaciones abiertas para echar al francés del Santiago Bernabéu.

El destino de Benzema, que esta temporada está rindiendo a un nivel aceptable, pero aún por debajo de lo que se le pide, estará en el Milan de Gennaro Gatusso. En San Siro llevan tiempo suspirando por él y ahora su sueño podrá hacerse realidad.

Porque el cuadro ‘rossoneri’ perderá a Gonzalo Higuaín, el que hasta ahora era su delantero estrella, que no ha estado a la altura de las expectativas, y pondrá rumbo al Chelsea, donde se reencontrará con Maurizio Sarri, el técnico que más rendimiento le sacó.

El Milan se hará con los derechos del ‘Pipa’ por algo más de 30 millones para cederlo a los ‘blues’, que a su vez darán salida, también en forma de cesión, a Álvaro Morata, que recalará en el Sevilla, intentando recuperar su mejor versión.

Benzema tendría, así, vía libre para desembarcar en el cuadro lombardo, que se lo llevaría cedido con opción a compra superior a los 40 ‘kilos’. Y para este mismo enero.

Una operación redonda para el Madrid.