Está en la calle: el crack del Real Madrid al que Florentino Pérez echa a patadas (y es titular)

Un jugador blanco puede abandonar el Bernabéu pronto

Florentino Pérez ya planea la venta de Casemiro. El brasileño, intocable para Zidane y Lopetegui, ha perdido su puesto con Solari en detrimento de Marcos Llorente, que ha rendido de diez.

Tras la lesión de Llorente, el brasileño tenía la oportunidad de reivindicarse en el partido en el que el Real Madrid se medía ante la Real Sociedad, y que se saldó con la victoria ‘txuri urdin’ por dos a cero.

Una derrota humillante que deja varios señalados. Entre ellos, el propio Casemiro, que fue sustituido en el minuto 57, después de cuajar una pésima actuación.

Perdido, nervioso, fallón, impreciso, lento… el partido de ‘Case’ fue un recital de todo lo que no se tiene que hacer en un encuentro de futbol. Para culminar, un penalti estúpido 75 segundos después del pitido inicial, lo que significó el primer gol de la Real.

Florentino está muy decepcionado con el ex del Oporto y medita aceptar alguna de las ofertas que llegarán por él. Arsenal, PSG, Milan y Juventus no le pierden de vista. Su precio, 60 millones de euros.

Su relevo está en casa, Marcos Llorente.