El fichaje que Neymar quiere estropearle a Leo Messi (y es para este mercado invernal)

El brasileño lo espera en su equipo.

Los grandes siempre quieren estar rodeados de las máximas figuras, y no es un secreto para nadie que en el PSG se encuentran muchos de los mejores jugadores del mundo, y si no lo son, están cerca de explotar y consolidarse en sus puestos. Para Neymar es difícil ver cómo teniendo un fantástico equipo no les alcanza para superar a equipos como el Real Madrid y el Barcelona, razón por la cual espera mantener la gran plantilla que tiene y que el club logre ciertos refuerzos puntuales que se necesitan.

 

El inconveniente radica en que luce complicado que los jugadores quieran quedarse luego del fracaso. Uno de los centrocampistas de mayor futuro en el equipo parisino y de Francia, se encuentra desde hace semanas buscando su salida junto con su madre, quien es su representante. Para Adrien Rabiot la situación es insostenible, ya que al principio estaba dubitativo en cuanto a su renovación, pero luego, pensándolo mejor y con los ofrecimientos que le hicieron llegar desde grandes clubes, decidió rechazar las ofertas para poder negociar con mayor facilidad.

La decisión del centrocampista trajo como consecuencia que el club en forma de castigo lo apartara de las convocatorias, lo que desencadenó una guerra interna complicada en la que el entrenador Thomas Tuchel se encuentra afectado indirectamente. En declaraciones recientes expresó que el futuro de Rabiot se encuentra en el aire y que aún cualquier cosa puede pasar, en ese sentido, el estratega hizo especial hincapié en apelar al profesionalismo para que la situación se resolviera de la mejor forma posible.

 

Neymar está intentando frenar la salida por todos los medios que tiene a disposición, y le ha hecho saber al francés que de ir al Barcelona tendrá que soportar muchas rotaciones en el centro del campo, debido a la sobrepoblación en una zona que es el motor de los catalanes.