El crack del Real Madrid que le pregunta a James Rodríguez por el Bayern de Múnich

Si sale el colombiano llegaría él.

Existe un enorme dilema en el mundo del fútbol, cuando un jugador se muere por llegar a un equipo donde el que se encuentra dentro tiene el enorme deseo de salir. Ineludiblemente el inconformismo se encuentra presente. Un jugador del Madrid con gran proyección ha recibido varias ofertas para abandonar el equipo en verano.

 

Marco Asensio es un caso sumamente delicado para el Real Madrid porque había sido una de las mejores compras de los últimos años, su ascenso era sorprendente y en los minutos que recibía dejaba de recuerdo alguna jugada sublime, asistencia o gol de crack. En su momento Zidane comparó su zurda con la de Lionel Messi, diciendo que no tenía nada que envidiarle.

 

Pero con los últimos cambios que ha sufrido el equipo, fue perdiendo sitio, y al sentir que la confianza del nuevo entrenador hacia él no es la de otros estrategas, ha bajado su rendimiento. El balear con tan solo 22 años necesita que lo orienten y lo recuperen, sin embargo, actualmente hay otras prioridades en la institución, por ello, ha empezado a escuchar atentamente los ofrecimientos de afuera, así como las impresiones de colegas que se encuentran dentro de los posibles destinos.

 

Asensio le preguntó a James Rodríguez y Thiago Alcántara por el ambiente y el nivel dentro del Bayern Múnich, a lo que ambos respondieron con referencias positivas, el español un poco más que el colombiano, ya que la situación de ambos es distinta.

 

El zurdo de la casa blanca llegaría siempre y cuando James abandone el club. En el Bayern ven a Asensio como el sustituto de Arjen Robben, pero la decisión aún no está tomada, aunque en caso de mantenerse la situación su situación actual, esta posibilidad podría convertirse en realidad. ¿Florentino estará dispuesto a dejar ir a una de sus grandes promesas?