Yerry Mina lo sabe: el futbolista que llegará al Barça tras el fichaje de Murillo

Los colombianos están en contacto.

El mercado de invierno es la posibilidad de encontrar refuerzos a un muy buen precio, debido a la urgencia que tenga el jugador de buscar una nueva plaza, y a la del equipo para sacarse un problema de encima en el vestuario. Evidentemente toda buena noticia tiene una contraparte, en este caso es que el profesional que llegue tendrá rezago con respecto a la adaptación a la forma de jugar, y aunado a esto se presenta el inconveniente en cuanto a la imposibilidad de jugar en Champions con un equipo diferente al que representaba durante la temporada actual.

 

Yerry Mina estuvo ligado al Barcelona como jugador y actualmente tiene un vínculo cercano con lo que sucede dentro de la institución, ya que un compatriota suyo se incorporó al conjunto catalán, este es el caso de Jeison Murillo. El defensa colombiano del equipo blaugrana ha informado al jugador del Everton sobre las novedades que se avecinan para este mercado.

Murillo se enteró que Adrien Rabiot está próximo a unirse a la plantilla desde el PSG, y ya existe una reunión acordada entre la madre del jugador y representante con los directivos del Barça, con la finalidad de fijar los últimos detalles y cerrar el trato.

 

La negociación que parecía encaminada en principio, terminó retardándose porque el equipo parisino hizo todo lo que se encontraba en sus manos para convencer al jugador de que se quedara un tiempo más, sin embargo, el deseo del centrocampista francés es jugar en el Barcelona junto con Lionel Messi, razón por la cual, Nasser Al-Khelaïfi tuvo en última instancia que ceder.

 

Falta acordar si Rabiot se mantiene los próximos 6 meses en Francia, aunque luce complicada esta opción, ya que para el futbolista es una auténtica pesadilla estar en un lugar donde no se cuenta con él.