El otro fichaje galáctico que quiere cerrar el Chelsea antes de vender a Hazard al Real Madrid

No gustará en el Barça.

El equipo dirigido por Maurizio Sarri está mostrando un estilo de juego atípico para lo que se esperaría de un entrenador italiano. Aunque no siempre el fútbol recompensa el buen manejo de la pelota por parte de un equipo, en este caso el Chelsea se encuentra en las primeras posiciones y con posibilidades reales de escalar y meterse en la pelea.   

 

Pero desde la dirigencia prevén la inminente salida de los jugadores que sin lugar a dudas hacen más fuerte a todo el plantel. En primera instancia es conocido el interés de varios clubes por el mejor jugador de los "blues". Desde el Real Madrid se ha presentado el mayor interés para comprar a Eden Hazard, además el belga tiene el deseo de representar al club blanco desde hace varias temporadas.

 

Para suplir al actual 10 del equipo, Román Abramóvich ha movido sus fichas y pagó al Borussia Dortmund una cantidad de 73 millones de euros por Christian Pulisic, un jugador de apenas 20 años de edad, pero que cuenta con más de 100 partidos en la Bundesliga, además de ser el corazón de la selección estadounidense.

 

Otra de las marchas que se producirán en el Chelsea, será la de Álvaro Morata, quien suplirá en el Milán a Higuaín, en un torneo que ya conoce por su pasado en el equipo juventino. El reemplazo del español se encontraría en la Eredivisie, debido a que interesa Hirving Lozano y están dispuestos a pagar 40 millones de euros por el extremo mexicano que viene realizando muy buenas actuaciones en Holanda y con su selección.

 

Esta noticia perturba la planificación que había en Barcelona por el "Chucky", ya que tendrían competencia para cerrar la contratación, sin contar que el costo del fichaje incrementaría su valor, a causa de lo que estaría dispuesto a pagar el equipo londinense.¿Abramóvich dará un golpe de autoridad en el mercado?.