Jugará con Cristiano Ronaldo: el crack al que perseguían Madrid, Barça, PSG (y firmará con la Juve)

Un crack apunta a Turín

La Juventus lo ha vuelto a hacer. El equipo italiano es experto en fichar jugadores a coste cero -como Khedira, Can, Llorente, Pogba…- y no ha desaprovechado la oportunidad de hacerse con Ramsey.

Aaron terminaba contrato en junio con el Arsenal y todas las intentonas por renovarle del club ‘gunner’ eran rechazadas al momento. Ramsey quiere cambiar de aires y probar fortuna en un equipo extranjero que pelee por títulos.

Barcelona y Real Madrid no perdían de vista al galés, a quién vean una ocasión de mercado. Gratis, con nivel y con muchos años de experiencia en la élite. Pero el que más interés había mostrado por el mediocentro de 28 años era el PSG, que lo tenía en mente como recambio de Rabiot.

Pero será la Juve quién se lleve el gato al agua. El equipo de Cristiano Ronaldo ha sido más rápido y ha convencido a Ramsey con una oferta irrechazable: cuatro años de contrato a razón de seis millones y medio de euros por temporada. 

Un fichaje que, eso sí, significará salidas en la ‘Vecchia Signora’. Hay ‘overbooking’ en el medio campo -Bentancur, Matuidi, Pjanic, Khedira, Can…- y Aaron no llegará para ser suplente.

¿Una oportunidad para Barça y Real de lanzarse a por Pjanic?