Florentino Pérez dinamita el Villarreal-Real Madrid con un fichaje bomba

Un crack quiere jugar en el Bernabéu

Merecido empate entre Real Madrid y Villarreal en el Estadio de la Cerámica. El equipo de Solari volvió a demostrar sus carencias ante un equipo en horas bajas y no supo aprovechar los regalos del equipo 'groguet'.

Y eso que el ‘Submarino Amarillo’ pasa por uno de sus momentos más críticos en su historia reciente y ocupa una decepcionante 18ª posición en liga, lo que le mete en puestos de descenso a Segunda División.

 

Una situación que no ha pasado desapercibida para algunos clubes, que intentan pescar en aguas revueltas para llevarse a algún crack, como Samu Chukwueze, al que pretenden grandes clubes de Europa, Asenjo o, sobretodo, Pablo Fornals.

El jugador del Villarreal, internacional absoluto con España, es de lo poco salvable. Sus destacadas actuaciones y su corta edad, 22 años, han llamado la atención de Bayern de Múnich o el propio Madrid.

Florentino Pérez le sigue de cerca ya que cuenta con una apetecible cláusula de 25 millones de euros. Una ganga teniendo en cuenta como está el mercado.

Fornals ya ha mostrado su deseo de abandonar el proyecto estancado en el que está, para jugar junto a Ramos, Isco, Bale, Kroos, Courtois…

Florentino sabe lo que tiene que hacer para ficharlo.