Neymar tiene una oferta bomba: la marca que lo saca del PSG (y no es para ir al Barça ni al Madrid)

El brasileño puede acabar en un equipo sorpresa

Cartas sobre la mesa. Neymar va de frente: el brasileño no tiene ni la más mínima intención de seguir un año más en Francia.

El crack del PSG lleva peor que mal su pérdida de importancia desde que cambió la liga española, y el Barça, por una competición menor como la francesa, y busca soluciones.

Con el Real Madrid apretando como nadie, el Barça negando su vuelto para evitar nuevas rencillas con Messi, una nueva puerta se abre de par en par ante ‘Ney’: el Manchester United.

Chevrolet, el patrocinador principal del club ‘red devil’ y el que más paga, ha dicho basta.

La marca automovilística no soportará otro año de fracasos y pide al club de Old Trafford un nuevo proyecto ganador y con un nuevo líder, siendo Neymar el elegido.

Chevrolet quiere abrirse al mercado asiático donde Neymar es Dios. Vestirá a ‘Ney’ con la elástica con el logo del patrocinador norteamericano sería un sueño hecho realidad.

Un aviso alto y claro a los capos de Manchester que han puesto sus intenciones sobre la mesa del ‘10’ y del PSG: si el club galo accede a negociar por Neymar, entrarán en la puja mejorando cualquier oferta del Real Madrid.