El titular de Solari en el Real Madrid que pide el Inter para soltar a Icardi

Florentino Pérez sabe de las intenciones del club interista

El Inter de Milán no da a Icardi por perdido. El equipo italiano sigue confiando en retener a su gran estrella y trabaja en la renovación de su contrato para elevar su cláusula, cifrada en 110 millones.

Pero su posible renovación no impide su marcha. Icardi solo quiere seguir en el Giusseppe Meazza si hay un proyecto ganador, el mismo que llevan prometiéndole varios años.

Pero sigue sin llegar. En Italia, están a la sombra de Napoli y Juventus. La temporada pasada se logró la clasificación a la Champions, algo que hacía años que no se conseguía, pero la eliminación en fase de grupos ha sentado como un jarro de agua fría.

Además, su presencia la temporada que viene no está garantizada -la Roma o la Lazio también aprietan-. Por eso mismo, Icardi se plantea un cambio de aires y poner rumbo a Madrid.

En el Inter están dispuestos a negociar si en la operación entra un anhelo interista: Toni Kroos. La llegada de Modric se da por hecha en Milán y sueñan con formar una medular de lujo con el alemán y el croata, los cerebros del Real campeón de la Champions tres veces seguidas.

Florentino Pérez ya sabe el precio a pagar.