Giro de última hora con el futuro de James Rodríguez: tiene nuevo equipo (y hay sorpresa)

El colombiano puede abandonar Múnich pronto

Giro radical en el futuro de James Rodríguez. El colombiano tiene decidido salir del Bayern de Múnich a final de temporada y soñaba con la posibilidad de regresar al Real Madrid o jugar en la Premier.

Pero su destino no será ninguno de esos dos. Florentino Pérez ya le ha dejado claro a James que no le puede garantizar un hueco en la plantilla blanca y menos la continuidad y la cantidad de minutos que el ‘10’ de Colombia exige.

Por su parte, el Liverpool de Klopp solo ha mostrado un tímido interés y los contactos con el Arsenal, el equipo que más fuerte pujaba por él, se han enfriado mucho en las últimas semanas.

En este contexto ha aparecido la Juventus de por medio. A pesar de que desde Turín negaban cualquier interés en Rodríguez, Cristiano Ronaldo ha solicitado la llegada del crack del Bayern. 

Y en las últimas 24 horas se ha producido una reunión entre Jorge Mendes, agente del futbolista, y la directiva de la ‘Vecchia Signora’, que han trasladado su oferta y sus intenciones con James, que llegaría a Italia a final de temporada.

Pero la última palabra la tendrá el Madrid.