Florentino Pérez avergonzado: es del Real Madrid y no quiere jugar con Solari

Un crack no quiere regresar a Chamartín

Florentino Pérez no da crédito. El presidente del Real Madrid no está acostumbrado a que le den calabazas y mucho menos si es de parte de un futbolista que pertenece al club blanco.

Y más, si no tiene protagonismo en su actual escuadra. Es el caso de Andriy Lunin, guardameta fichado este mismo verano a cambio de casi 9 millones de euros procedente del Zorya Luhansk ucraniano.

Cedido en el Leganés, el portero de 19 años apenas ha tenido la oportunidad de jugar dos partidos en Copa del Rey y otros dos en liga. Un bagaje muy pobre para un jugador que necesita evolucionar.

Pero Pellegrino ha dejado claro que Cuéllar es el titular y que Lunin tendrá que conformarse con la copa. Para más inri, la siguiente ronda es contra el Madrid, por lo que muy probablemente se trate de los dos últimos encuentros en la temporada del de Ucrania.

En este contexto, Florentino habría ofrecido a Andriy regresar a la disciplina del Real en enero y ejercer de segundo portero, por delante de Casilla y Navas. Una posibilidad a la que ha dicho ‘no’.

Si sale del Leganés, solo quiere irse cedido a otro equipo donde sea indiscutible.